Instagram photos
jueves, 8 de marzo de 2018

Mis objetivos 2018 para el blog

Hola! Cómo están? Espero que muy bien ♥. Por fin ya terminé con los finales! No sé cómo me habrá ido aún, pero al menos ya están jaja.
El post de hoy es algo diferente a lo que hago siempre. Generalmente soy de publicar reseñas de productos, pero este blog comenzó siendo de belleza y lifestyle y digamos que hace mucho que no hago un post de esa última categoría. Así que hoy decidí contarles los propósitos que tengo para el blog este año:


🔹Comprar una plantilla nueva: hace ya tres años que tengo este blog y nunca tuve una plantilla que realmente me gustara. Hace unas semanas compré la que tengo actualmente y me encanta ♥. Aunque tendría que cambiarle un poco el banner porque no tuve tiempo de hacer uno nuevo.

🔹Publicar dos veces a la semana: antes solía hacerlo, pero desde que hice el canal de YouTube ya no lo hago. No sé qué tanto podré cumplir de este punto, pero voy a tratar de postear lo más posible.

🔹Mejorar las fotos: la fotografía es algo que me encanta, y siempre que veo fotos de otras bloggers digo que me gustaría mucho tener esa calidad en mi blog. Este año voy a hacer todo lo posible para encontrar mi estilo y plasmarlo por acá!

🔹Ponerle dominio .com.ar: éste punto es el que más dudo, va a depender de cuán activa soy en el año con el blog, pero creo que se vería más profesional de esta forma.

Y ustedes, qué objetivos tienen para su blog en este año? Las leo! ♥

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:
Twitter

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥  



43 comentarios:

  1. Muy buenos propósitos y seguro que los consigues, preciosa.. A mí también me gustaría cambiar el dominio, tengo que mirar como va eso
    Un besoooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, yo también tengo que ver cómo hacer eso jaja.

      Besos!

      Borrar
  2. Buenos propósitos. El mío es empezar a publicar otra vez, que hago parones muy grandes y no debería. Tengo que ser más constante. De momento me parece un objetivo bueno y razonable. Cuando sea más constante, ya me marcaré otros.
    Un beso, guapa :)

    ResponderBorrar
  3. Creo que el mayor de mis propósitos y es el que me haga todos los años, es el de ser más constante cno las publicaciones del blog jaja, por el momento estoy contenta, ya que no he desaparecido por tanto tiempo.

    Mucho ánimo con los tuyos, y bueno la plantilla que tienes me gusta mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, sos bastante constante con el blog!
      Muchos éxitos ♥

      Borrar
  4. Hola guapa. Coincidimos en algunos propósitos como por ejemplo mejorar las fotos y cambiar el diseño. Espero que los cumplamos jeje. Un besazo.

    ResponderBorrar
  5. Hola hermosa!!
    Muy buenos tus propósitos para el blog, en lo personal mi único propósito es mejorar en mi calidad de contenido y poder publicar más seguido, como estoy en el instituto ni tiempo tengo en la semana.
    A mi me gusta muchísimo tu Banner y encuentro super acogedor tu blog y me encantan tus fotografías jaja
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario!! Te deseo muchos éxitos con tu propósito ♥ :)

      Besos!

      Borrar
  6. Hola guapa!
    Muy buenos propósitos! entre los míos están publicar más en mi blog (justo lo acabo
    de retomar hoy de nuevo). Un besito!!

    http://lalabetterdayz.blogspot.co.uk/

    ResponderBorrar
  7. Me encanta tu nueva plantilla y tus fotos Bianca! Yo tambien me propuse postear aunque sea una vez por semana pero a veces se complica. Y tambien tengo ganas de comprar un dominio... pero no se bien como se hace jaja Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es medio complicado, pero es cuestión de organizarse! Yo también tengo que ver cómo es lo del dominio jaja.

      Besos ♥

      Borrar
  8. Yo tengo tanto trabajo y tantas cosas que hacer en casa que me conformo con seguir publicando una vez en semana..
    Besos!!!

    ResponderBorrar
  9. Hola guapa, buenos propósitos, a por ellos!!!

    Besos Rebeca

    ResponderBorrar
  10. Yo quiero seguir publicando todos los días, como lo hago ahora.

    Besos

    ResponderBorrar
  11. Hola bian!suerte con tus propósitos ,los míos por ahora son tratar de publicar más de una vez al mes en mi blog y redes sociales,besurris!

    ResponderBorrar
  12. Ame tu nueva plantilla! A mi todavia no me termina de convencer el mio, y tengo casi los muismos propositos que vos bian! Besotee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! a mí me gusta el tuyo jaja ♥. Te mando un beso, y éxitos con tus propósitos! :)

      Borrar
  13. Te felicito por todos tus objetivos! Siempre es bueno crecer y aspirar a más si es lo que a uno le gusta! En mi caso este año me decidí a empezar con mi blog y en eso ando, empezando con algunos post de viajes... Te invito a pasar y conocerlo :) https://luupeblog.wordpress.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Felicitaciones por tu objetivo! El otro día me pasé, es muy lindo ♥ ♥.

      Borrar
  14. Hola! Mucho ánimo con tus propósito y a ver si los consigues poco a poco. Bss

    ResponderBorrar
  15. Seguro que los consigues cumplir todos. Un beso

    ResponderBorrar
  16. Me han encantado tus propósitos swguro que los consigues preciosa. Besooos😘😘

    ResponderBorrar
  17. Hola, guapa! me gusta mucho la nueva plantilla que has elegido, yo también debería plantearme mejorar la mia, jejeje
    Besooos

    ResponderBorrar
  18. Unos objetivos muy buenos, yo también estoy intentando mejorar con la fotografía ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  19. Espero que cumplas tus propósitos, en general tener un blog no deja de ser disfrutar y hay que adaptarlo un poco a como evolucionamos (o hasta donde nos da el tiempo).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenés mucha razón! Me gusta ir mejorándolo a medida que voy mejorando con mis habilidades :).

      Borrar
  20. Ay sí, siento un tremendo alivio ahora jaja.
    Te mando un beso grande! :)

    ResponderBorrar

Latest pins