Instagram photos
martes, 24 de enero de 2017

[Review] Corrector para rostro - Revlon Colorstay

¡Hola! ¿Cómo están? El día de hoy les traigo una reseña de un producto que estuve usando por más de medio año y que se encuentra entre mis lista del Project Pan, ¿quieren saber cómo me fue? Lean más abajo para enterarse ♥


 Empezando con el packaging, tanto el envase como el aplicador son como los típicos de los glosses. El plástico lo veo fuerte y, las veces que lo llevé en el bolso, nunca le pasó nada. Algo que también me gustó (aunque esto es más estético que otra cosa) fue que las letras no se borraran con el paso del tiempo.


Su textura es  líquida pero muy cubritiva, en general me dura entre 7 y 8 horas puesto. Otra cosa que me gusta es que, al no ser sólido, no fuerza por demás la zona de la ojera.
El tono que compré -y que estarán viendo en la imagen de abajo- es el 02 Light pale. ¿Quieren saber su precio? Hasta diciembre de 2016 lo tenían a $156 pesos argentinos.
   

Antes que nada, quiero que sepan que mi cámara enfocó más el ojo que no tenía corrector, por eso van a ver el otro como un poco más difuminado.
En fin, acá les dejo la foto demostrando cómo me queda un ojo con el corrector y otro sin él. 

Realmente recomiendo este producto por su cobertura (no es high-end pero lo considero natural dentro de todo), la duración y su precio. La única contra que le hallé fue que el corrector marca un poco las líneas de expresión, pero no sucede si lo sellás rápido con polvo.

Ustedes ¿lo probaron? ¡Cuéntenmelo en los comentarios! 

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:

Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Pinterest
Facebook

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥

44 comentarios:

  1. ¡Se ve muy naturalito! aunque por mi tamaño de ojeras, creo que necesitaría algo que cubriera un poco más ¿Haz probado los de L.A. Girls? Lo repito, no me canso de decirte que tienes unos ojos preciosos :) ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, todavía no! pero muero por probar uno de esos correctores, dicen que la cobertura es buenísima.
      Muchas gracias por tu comentario ♥

      Borrar
  2. Se ve bueno, aunque mis ojeras necesitan mucha más cobertura :(

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola Bian! no lo probé todavía! gracias por la reseña, está bueno que se vea natural!! besos

    ResponderBorrar
  4. He probado la base de maquillaje y estoy muy contenta con ella así que puede que también me guste el corrector si lo pruebo algún día.
    Un besito guapa :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La base no la pude probar porque no encontré una lo suficientemente clara para mí, pero ya voy a conseguirla jajaja.

      ¡Un beso! :)

      Borrar
  5. Ui pues parece que aclara el tono de la ojera no? Lo probare si me paso por algun stand! Gracias por el post!!! Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  6. Se ve muy natural, no me gustan los correctores que son espesos. No he probado la marca, pero la próxima vez que vaya a Wallmart le echaré un ojo.

    ResponderBorrar
  7. Nunca lo he probado, pero me ha llamado la atención varias veces. Me gustó la cobertura que tiene, así que lo tendré en mi lista de compra!

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Hola bella! lo vi muchas veces en farmacity pero no sabia que tal,por ser de la linea colorstay le ponia fichas porque la base es lo mas (por lo menos con mi tipo de piel y las necesidades que tiene.Tambien pense que al aplicarlo iba a quedar muy notorio pero nada que ver!.Estaba pensando en comprar el fit me de maybelline para probar,pero creo que voy a sumar este a la listita tambien :).Te mando un besotee!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La base de Colorstay la quiero probar, pero no encuentro tono para mí todavía jaja. El fit me lo quise comprar pero tampoco encontré un tono muy claro cuando fui al farmacity.

      Besos :)

      Borrar
  9. Pues justo iba buscando hace tiempo este tipo de producto lo voy a tener en cuenta, la verdad que me ha gustado mucho el resultado. Un beso.

    ResponderBorrar
  10. Tiene muy buena pinta, creo que me iría bien. bsts

    ResponderBorrar
  11. Apuntado queda porque me ha gustado bastante
    Un beso guapa

    ResponderBorrar
  12. Yo esta marca concretamente no lo he utilizado pero tiene buena pinta.Besos

    ResponderBorrar
  13. No lo he probado pero me lo apunto porque quiero comprarme un corrector líquido. Besos

    ResponderBorrar
  14. hola guapiis!! yo lo tuve un temprada y me fue muy bien , pero ahora yo lo que hago es que combino una bb de un tono mas de mi piel con crema hidratante y me lo aplico como corrector y me va genial un besotiis!!

    ResponderBorrar
  15. Este corrector no lo he probado aunque si dices que marca un poco las líneas de expresión no creo que me fuera muy bien porque tengo que ir con cuidado en ese aspecto. Un besito!

    ResponderBorrar
  16. Tengo mucha necesidad de un corrector y este parece ser bastante lindo, así que lo tendré en cuenta para mis compras de maquillaje, jaja
    Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

    ResponderBorrar
  17. Hola Bian, esta en mi wishlist este corrector, asi que seguro lo voy a comprar! besos!

    ResponderBorrar
  18. Hola, no lo probé pero tiene buena pinta, un besote.

    ResponderBorrar
  19. se ve bastante natural aunque a mi me gusta un poquitin mas de cobertura! el precio no estaba nada mal!
    besos

    ResponderBorrar
  20. Buena reseña Bianca, que ojazos tenes ! :D

    ResponderBorrar
  21. Hola bella:
    Dos cosas. Primero, tus ojos my god <3 que belleza, jaja. La segunda ¡increible lo natural que queda! Anotado para probar.
    Cariños miles.
    Em-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias ♥ y sii probalo! Seguro que te va a gustar ~

      Besos!

      Borrar

Latest pins